lunes, 21 de mayo de 2007

---importante---

Se recuerda que no se pueden exceder en un post por semana , de hacerlo dicho post sera eliminado, además se debe intentar analizar un poco más el Fondo del TLC en los post.

Segun las estadísticas de analytics solo un blog por el NO manda tráfico a este blog, por lo que se les pediria que trataran de vincular el blog en sus respectivos blogs, con el fin de promover el sitio, ya que este no es un sitio parcializado sino donde se presentan los puntos de los dos bandos.

El espacio no se hizo con el fin de atacarnos tontamente, así que por favor traten de debatir con respeto, ya que despues del TLC seguiremos siendo bloggers ticos.

Y esperemos contar con más participación de bloggers en contra del TLC, un caso especifico como lo es SIN PELOS EN LA LENGUA que fue invitado directamente, y no accedió. De la misma forma le damos la bienvenida a Julia Ardon quien fue invitada directamente al ser una bloggera notoria anti-tlc.

Felicidades a todos los participantes de este proyecto, que en tan poco tiempo lo han hecho un éxito.

7 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Confieso que cuando la cosa se pone medio espesa a mi me dan ganas de no participar. Es que no sé si tendrá sentido cuando uno está tan convencida. No sé.

Voy a enlazar la página.

Turales dijo...

H3Dicho:

Tres preguntas-comentarios:

1- No supe como hacerlo y me arriesgue, pero es un comentario por semana (de lunes a domingo) o que entre comentario y comentario haya al menos siete días.

2-La discusión del TLC implica dos cosas: Análisis del TLC y análisis de la Costa Rica que se quiere. Díficil cerrar el círculo.

3- Algo aprendí en la vida y ustedes los blogger que tienden a hablar fuerte saben que hay que diferenciar cuando alguien insulta a alguien y cuando alguien se siente insultado. Si caigo en lo primero me disculpo.

Saludos y felicidades el éxito.

Amorexia. dijo...

Que no se borren post, me parece bien, que se le notifique al blogger o se le llama la atención me parece correcto. En mi caso creo que si alguno no publica, como mi caso que por falta de tiempo y de jupa no he publicado mas que una vez, entonces creo que es bueno tomar en cuenta como que mi espacio pueda cedersele a alguién que tenga mas que decir como fue el caso de luca, o incluso el de julia que ha aportado bastante al espacio.

Es una lástima que la gente de Sin pelos no accediera a participar, tienen un buen blog, basado en argumentos y articulos interesantes y no como otros que se basan en dogmas y estereotipos de izquierda.

En cuanto al respeto en los comentarios, coincido con Julia en que si las cosas se pasan de tono, es mejor hasta no participar, pero yo creo que los que participamos acá tenemos la calidad moral y la inteligencia para llevar esto con respeto.

Y no olvidemos, que con o sin TLC, después de el referendum todos seguiremos viviendo en el mismo pedacito de tierra, y tenemos que caminar juntos hacía el futuro escogido.

Julia, aunque uno este convencido en una posición, es importante y enriquesedor darse cuenta de coincidencias, y poner siempre en duda lo que se piensa, para medir su fidelidad y hasta darnos cuenta de errores.

Saludos.

Julia Ardón dijo...

un fórmula que yo me repito mucho:
No decir nada por internet que no diría personalmente. ( y dando la cara, porsu)

H3dicho dijo...

Luca, importante pregunta, pienso que cada semana termina un ciclo, por lo que podes postear un Sàbado y despues un lunes sin problemas.

Y si Luca, se puede hablar fuerte porque tampocos estamos en un jardin de niños, pero eso si, con respeto.

En todo caso esta nota aclaratoria no va dirigida a nadie en especial sino a todos en general, para que no le caiga la piedra..

Amorexia, se borrarian post, porque si no hay consecuencias, a quien le importaria quebrar las reglas?

Pero si hay un post importante que se tiene que compartir, y no puede esperar, pues se salva como borrador y se avisa a [email protected] y de fijo lo publicamos...

Lo que se quiere evitar son abusos..y en blogs colectivos suele suceder...y si no se ponen ciertos limites se nos hace un desorden..

jaguar del Platanar dijo...

"El espacio no se hizo con el fin de atacarnos tontamente, así que por favor traten de debatir con respeto, ya que despues del TLC seguiremos siendo bloggers ticos."

Una verdad del tamaño de la Catedral de Ciudad Quesada. Esperemos se respete. Ideas vs ideas, no vs personas o insultos que corrompen la calidad que el blog ha mostrado hasta ahora. Bien me parece.

También lo enlacé hace como una semana.

Anónimo dijo...

Una pregunta técnica, qué etiqueta se le pone al post? Algo relativo al tema (me parece obvio que no sea TLC), el nombre del autor o... ?