
Ya sea NO o SÍ, vote, sea parte de la decisión, que no saber donde toca votar no sea pretexto, consulte aquí dónde votar en el referendum.
Tanto los que votaremos NO, como los del SÍ, lo haremos por el futuro de nuestro país, con la idea de sacar al país adelante, esto no es un asunto de los malos contra los buenos, ¿cierto?
domingo, 27 de mayo de 2007
Donde votar en el referendum...
Publicadas por
Elías Torres
a la/s
0:15
Etiquetas: Elías Torres, Referendum
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)






1 comentario:
Estamos de acuerdo!!
Publicar un comentario