viernes, 4 de mayo de 2007

Bienvenidos Bloggers Ticos!

Bienvenidos al primer espacio de discusión nacional sobre el TLC , para bloggers.

Tomando en cuenta que los blogs son creados como espacios de libertad de expresión ciudadana sin la intervención de ningún medio formal o político, y que representan medios de comunicación informal con inclusive más credibilidad que los medios formales de comunicación; hemos decidido crear un espacio virtual con el fin de informar a la población sobre el TLC. Tomando en cuenta que cada bloguero mantiene una posición diferente ante el TLC, este espacio estará abierto para blogueros ya sea a favor o en contra.

Para poder unirse a este espacio solo necesitas enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:

Nombre o Nick
Nombre del Blog y tiempo que lleva al aire.
Posición ante el TLC:(SI, NO, indeciso)

El único requisito es ser blogger costarricense con al menos dos meses de ser blogger.

Dicho requisito se da con el fin de evitar POST SPAM de bloggers creados exclusivamente para postear a favor o en contra. En casos de bloggers nuevos pero con gran notoriedad o impacto en la blogosfera dicho requisito se puede omitir a discresión de los blogueros participantes.

Los bloggers participantes serán invitados como miembros del blog, por lo que podrán postear a discreción, sin previa censura, con la única limitación de un máximo de un de post por semana con el fin de promover la calidad de los post sobre la cantidad, y al mismo tiempo la no saturación del espacio.

Se pedirla que sean concretos y que citen fuentes para fortalecer sus posiciones aunque realmente la elaboración del post es a discreción del bloguero.

Los blogueros que no cumplan con los requisitos igualmente pueden enviar sus artículos para que sean publicados por los administradores de este blog.


Cuando hayamos cumplido con la meta de discutir hasta el cansancio el TLC antes del referendum, esperamos que este espacio nos sirva para unirnos cada vez más como comunidad

H3DICHO





11 comentarios:

Mandagüevo dijo...

genial

Anónimo dijo...

Buenísimo!

.DNS. dijo...

Cool mae... vamos a ver como contribuimos a la causa

Julio Córdoba dijo...

Mae... qué bueno el toque de la "nacionalidad blogger" donde pides dos meses de estar al aire ¡Está creativo! Ya lo linkee en mi blog... se agradece un loguito tipo blogwars...

ººEl Chamukoºº dijo...

Mae, gracias por considerar a este Chamuko para emitir opiniones con respecto al TLC.

Secundo la moción de Julio Córdoba en el sentido de que es necesario un logo.

JGM dijo...

Exelente espacio, felicidades.

Sin duda un logo no esta pegado al techo, cuente con mi apoyo y el de mi BLOG para apoyar este espacio... ya sea en pro o en contra.

La idea es apoyar un espacio como este.

Saludos!

Fuerza Blogueros!

Estar Guar - Las Nius dijo...

Les invitamos a visitar nuestro blog Estar Guars, Las Nius y compartir nuestros videos de actualidad política, como el cierre de la Asamblea Legislativa.

Amorexia. dijo...

Amorexia apuntado por defecto!!!!

Unknown dijo...

Gracias por la invitación.

jaguar del Platanar dijo...

buena esa compañeros!

Félix Eduardo dijo...

Hoy en dia se nos viene a nosotros el pueblo ungran peso de responsabilidad, lo que unos sinverguenzas no pudieron definir lo vamos a definir quienes tenemos el poder. Ahora debemos votar si o no , es un sentir propio, el que con los metodos a nuestro alcance decidamos lo mejor posible.
El tlc no es algo perfecto, entonces hay que medir que tanto daño nos hace uno o lo otro, y ver cual inside más de la forma que sea.
Es una desicion que debemos enfrentar con razon.
¡y no dejarnos seducir ni por el SI ni por el NO!
Tomemos el rumbo del país en nuestras manos.