viernes, 6 de julio de 2007

Miles de dolares Nicas para la campaña del TLC?

El periodista Alejandro Fonseca del DIARIO EXTRA revela el día de hoy una preocupante situación. La nota es con referencia a un enfrentamiento entre 6 Nicaragüenses y un oficial de la Fuerza Publica en la frontera Norte.

En apariencia los Nicaragüenses intentaban ingresar ilegalmente a nuestro país con mas de 1 millón 200 mil DOLARES. En el enfrentamiento murió uno de los Nicaragüenses y el oficial de la Fuerza Publica resulto herido.

Ustedes dirán.. y esto que tiene que ver con el TLC o algo similar? Anoto aquí unas líneas del reportaje.

"Una fuente confidencial de DIARIO EXTRA indicó que esa gran cantidad de dinero no tenía como fin alguna compra de droga, sino que era un envío a un grupo de activistas nacionales que se preparan para una gran campaña"

El día de ayer el periodista José Gerardo Gonzáles dio a conocer en la edición estelar de RADIO AMERICA que el Nicaragüense muerto podría ser un POLÍTICO LOCAL de Villa Sandino, Colonia de Pomares.

No creo que ese dinero que en apariencia venia hacia Costa Rica para ser entregado a un grupo de “activistas” fuera específicamente para salvar las Ballenas... salvar las tortugas... o será para la campaña del SI? o será para la campaña del NO?

Como un simple Blogger tico, me preocupa!

11 comentarios:

Tico Vago dijo...

si eso es cieto lo mas probable es que sea para los del NO

Estar Guar - Las Nius dijo...

Las operadoras turísticas y el ICT han iniciado una nueva modalidad de turismo: Costa Rica, destino de huelgas, bloqueos y marchas; venga y disfrute.
Haga sus reservas en temporada baja y aproveche los diferentes combos. Se ofrece el combo uno, consistente en marchas y bloqueos y el combo dos; de huelgas; para los que no quieren emociones extremas. Los turistas tienen desde ya asegurada gorrita, camiseta, pines y banderitas contra el TLC.
Recuerde, Costa Rica 100% natural.
para reservas haga click

Amorexia. dijo...

=S! mmm... tengo mis reservas... no creo... nadie se enfrenta a balazos con la policia por dinero para una campaña, ni se hubiese transportado así, esto ha de ser una mentira de la extra...

elopio dijo...

jaja, al parecer, ALGUIEN dijo que la plata venía a financiar ALGUNA campaña...
y no falta el que dice: ahh, esto probablemente va para la campaña del no.
y el próximo comentario va a ser: ahh, esto probablemente va para la campaña del si.

y las ideas? y las leyes, economía, ciencia, tecnología, educación, salud? y el tlc? no le veo sentido a tu post, eso es una noticia de la extra, no una discución argumentada sobre el tlc.

pura vida.

Julio Córdoba dijo...

Está rajado...

Unknown dijo...

Cuando la extra dice alguna verdad..que es mentira porque lo dice la extra y cuando dice algo así sin ningún fundamento, entonces si es verdad...

entonces en que estamos...

desde que la National Geographic MIENTE... jajajajajajaaa

les dejo unos links de lo que pasó ayer en la Sala Constitucional para que se diviertan...

http://artenemo.org/mujeresblanco/index.html

http://lashijasdelpueblo.blogspot.com/2007/07/sala-constitucional-tomada-por-mujeres.html


ya me los imagino comiéndose a todas estas mujeres, pero igual veánlo, antes de que los medios de comunicación cuenten diferente la historia.

por cierto ese video de freud y solis es lo más estúpido que alguien pudo haber hecho...es de preocuparse si le causa risa a alguien.

JGM dijo...

jaja ahora para algunos es muy comun, simple y normal el traficar miles de millones de colones para en apariencia "financiar" una campaña.

Buena forma de TRATAR de desviar la atencion... buen intento... siga intentanto mop!

De que me sirve a mi la tecnologia, la salud y la educacion si estamos presenciando un aparente ingreso de mafias centro y suramericanas a nuestro pais. Tal ves para algunos de ustedes es muy normal, la costumbre los acostumbro jeje.

A mi... un simple blogger... ME SIGUE PREOCUPANDO!

Anónimo dijo...

Que unos excursionistas mochileros anden un menudo para comprar latas de atun, creo que es de preocupar. El resto es pura especulación....y mala-

Morfhita. Que la sala IV fuera "tomada" por mujeres no es una noticia a distorcionar, yo mas bien la repetiria todos los días, soga para su propio pescuezo.

elopio dijo...

no mop, en ningún momento dije que sea normal, está malísimo que dineros extranjeros vengan a financiar algo que debería ser guíado únicamente por los intereses nacionales.
Comparto su preocupación, pero pienso que eso sólo desvía la verdadera discusión que deberíamos estar teniendo en un "espacio de discusión sobre el TLC". Sólo mi opinión.

Unknown dijo...

Sean más serios, ya se vinculó el dinero con narcotráfico. Ya que lo mencionan, recuerdan de que partido era Ricardo Allen? Lástima que los del PLUSC no quieren regular las donaciones en sus campañas presidenciales, que hasta dinero de Taiwan llegó a sus arcas.
Por eso no es de extrañar que las transnacionales farmaceuticas y de telecomunicaciones estén chorreando para los del SI, pues es demasiado dinero lo que está en juego...

FuriaKS dijo...

H3dicho:Y para eso te la pasas invitando gente que esta en contra, no ve que pestes de burradas las que ponen aqui, mae la verdad uno se deprime con esto. Ya entiendo que es lo que ustedes quieren, De verdad que a veces es una tortura entrar a este blog cuando lo que te encontras son semejantes cosas, quien va a querer seguir con gente como esta, que se dedican a inventar nadad mas idioteces porque ya no tienen nada mejor que hacer.
Al final este blog quedara polarizado, un blog del si, y no es culpa de los del no, sino de la manera de actuar en que los del si infantilmente han caido.