domingo, 7 de octubre de 2007

EL SI GANO REFERENDO

Ha ganado el SI,

Ahora como dicen.. existe un solo Corazón...

No más divisiones ...

Ahora todos somos de los mismos..

Un solo Corazón..


Muchas Gracias a todos los blogueros que se unieron a este espacio

CONTRIBUYENTES

jaguar del Platanar ,Dean CóRnito , Lu-Ca , Harol , Manda Güevo, Ree! Dave ,H3DICHO ,Alejandro Trejos ,Amorexia ,ººEl Chamukoºº, Dennis , JGM , roche , Julio Córdoba , Tía Política , JP Zuniga , d r, TCJ ,Floriella ,Elías Torres ,Mop ,Juan Carlos , Gonzo .

Este sitio tuvo 15,100 visitas hasta el día de hoy, con más de 26,000 páginas vistas .

De los cuales 5850 usuarios eran usuarios frecuentes.

Con 108 post logrados entre todos los blogueros participantes.

Y logramos probar que se puede convivir en un mismo sitio , a pesar de nuestras diferencias ideologicas.

Nos vemos en el próximo espacio de discusión, porque los blogueros seguiremos contribyendo en la Discusión de temas importantes de nuestro país.

Sobre asuntos importantes relevantes con este espacio se podrá seguir posteando y colaborando.

Gracias

8 comentarios:

Adriana Barrantes dijo...

Felicidades Costa Rica! ahora solo falta no dejarnos amedrentar por los que no respetan la democracia

Amorexia. dijo...

La voz de el pueblo se respeta.
A los irresponsables líderes de el NO rectificar es el mandato, a los extremistas aprender a amar a su país, hay de el que levante su voz contra la decisión de el Soberano! A Ottón, a E.T. recordarles que este pueblo NO admite sus actuaciones, ni los que fueron de el Si ni el 99.99% de los de el NO! Ahora somos Ticos y vamos a hablar y vamos a trabajar!

Anónimo dijo...

Por lo visto, la campaña de terror montada por La Nación y Repretel tuvieron efecto. Mucha gente votó por el Sì por miedo, no porque creyeran que era la mejor opción (igual como votaron muchos estadounidenses por Bush en el 2004...).

¿Y dónde estaba el TSE para sancionar esa descarada violación a la tregua establecida por la ley? ¿Qué podemos hacer frente a semejantes actos mafiosos?

A pesar de todo esto, yo voy a reconocer el resultado del referéndum, pero por dignidad y por principios voy a seguir luchando contra el inhumano modelo económico que representa este tratado y su agenda de implementación.

Agon911 dijo...

El resultado fue ajustado, como se esperaba. Pero la actitud de los dirigentes del NO, en especial la de Otton Solis dejo mucho que desear. El intentar ganar en el Tribunal lo que no ganó en las urnas es de cobardes y malos perdedores y lo unico que va a ganar es la antipatia del pueblo (ahora unidos en la puesta en marcha de este tratado)

Ojala ET o Otton asuman una posicion como la de JM Villasuso, quien acepto la derrota y llamo a la union para poder construir una mejor CR alrededor del TLC.

Amorexia. dijo...

Jerry:
Es irresponsable que la dirigencia de el No en persona de E.T. y Ottón Solís principalmente como figuras de mayor arrastre no dejen las cosas claras y que susurren fraude en las mentes de sus seguidores, han expuesto la paz social de esete país y el respeto por la voz de la patria y la democracia, ahora es tiempo de hablar y ponernos de acuerdo, no de dividir o de dejar servida la mesa para la desobediencia social, ayer mismo el enfrentó consecuencias de su irresponsabilidad, cuando una barricada de sus mismos seguidores le impidiera salir libremente de Fundatec al sentirse molestos por la ambiguedad de sus declaraciones.
Creo que no hay tiempo para celebracines o pseudo revoluciones, hay mucho por hacer y conciliar, el pueblo habló y la voz de el pueblo se respeta, y la voz de el pueblo dijo "hay mucho que hablar, hay puentes que tender, el camino es conjunto, y aquí no nos vamos a dividir, aunque la mitad piense si y la mitad piense NO! SOMOS UNO! SOMOS TICOS! RESPETO POR LA DECISION DE LAS MAYORIAS!

No soy terminante en que se apruebe esta agenda de implementación tal y como esta, es claro que hay que dialogar y conciliar, ustedes tienen mucho que aportar y el triunfo debe ser para CR y no para los que creemos en el Si, siempre y cuando no sea una excusa para obstruir...

Una agenda complementaria complementada con el aporte de los múltiplos grupos opuestos pero constructivos es lo mejor para el país, trabajemos juntos, no obstruyamos la agenda por que eso si seria NO RESPETAR EL MANDATO DE LA MAYORIA!

Alonso Víquez dijo...

Ustedes que tanto respetan al TSE, pues sepan que el presidente dijo que lo que se votaba era el Tratado y no la agenda de implementación. No confundan las cosas.

Turales dijo...

Entonces, por qué fue que el PAC exigió que si ganaba el NO había que retirar toda la Agenda?

Agon911 dijo...

Gonzo,

Por favor, acepten que el TLC es lo que la gente quiere, demostrado en las urnas.

Si bien la agenda de implementacion no se voto, es el DEBER de la Asamblea, no solo votarlo, sino APROBARLO, como complemento del voto del pueblo.

Si paralelamente quieren proponer una agenda de "compensación", pueden hacerlo despues de aprobar dicha agenda.

Ahora, podemos modificar algunos de estos projectos, pero de que se tienen que votar y aprobar antes del 28 de Febrero, eso es un MANDATO del pueblo.

Sepamos aceptar la ORDEN del pueblo.