martes, 16 de octubre de 2007

Quedamos advertidos!










ESTA ES LA ACTITUD PATRIOTICA, RESPETUOSA y DEMOCRATICA por la que voto la gente que dijo NO? ESTOY SEGURO DE QUE NO ES ASI! pero los extremistas de el grupo creen que lograron un apoyo nunca antes logrado, y que los 750mil costarricenses que dijeron NO apoyan sus actos de sedición y desobediencia, irrespeto, y "democracia de las calles" alentados en un espejismo, en una doctrina maldita que solo miseria ha repartido en el mundo, y desigualdad ideológica y social, así como hambre de derechos fundamentales, alentados por la irresponsable actitud de líderes en post de sus lanzamientos y relanzamientos políticos. La voz de el pueblo se respeta, y a diferencia de este 0.01% de irrespetuosos, ya el pueblo de el Costa Rica, despojado de las ropas de el Si o el No, ha empezado a trabajar en conjunto por el futuro, por construir, quién no quiera esto y por el contrario pretenda irrespetar la soberana decisión de el pueblo y obstruir el futuro, será recordado como traidor y jamás como patriota, será despojado de toda consideración histórica y por la misma voz de el Pueblo censurado e inabilitado. He aquí el resultado de una reunión de exaltados y trasnochados extremistas patrocinada para nuestro pesar por la gloriosa UCR:






Yamileth Angulo, notlc.com
Cientos de costarricenses se hicieron presentes este sábado 13 de Octubre a la Asamblea Nacional convocada en la Universidad de Costa Rica.
Se contó con la participación de representantes de 77 comités patrióticos, entre ellos, Liberia, Dota, Turrubares, Ciudad Neily, Ciudad Colón, Abangares, Matina, Puriscal, Perez Zeledón, San Ramón, Palmares, Limón, Aserrí, San Carlos, La Unión, Guapiles, Guacimo, Atenas, Golfito, Acosta, Rey Curré, Belén, Coronado, Guadalupe, Moravia, Alajuela, Heredia, asi como numerosos comites josefinos.
Además participaron gran cantidad de organizaciones, políticas, sindicales, sociales, estudiantiles, ambientales, etc.
Cabe destacar la participación del Rector del Instituto Tecnologico Dr. Eugenio Trejos quien fue enfático al decir "Estamos de pie, y con pasos de gigante gritamos ni un paso atras".
Entre los puntos de acuerdo sobresale el desconocimiento al resultado del referéndum, así como un bloqueo total a los medios del Grupo Nación y Repretel complices directos del fraude mediático.

Resumen de mociones expuestas y acordadas en Asamblea Popular
Moción






1:Rechazar el resultado del referendo que fue alcanzado ilegítimamente y en condiciones de violación de las normas democráticas básicas de equidad, transparencia, libertad y justicia. Moción Traduzcase irrespetar la voluntad de el pueblo que dicen representar...












2:Hacer un llamado a continuar la lucha por la derrota de la Agenda de implementación con movilización y organización popular. IDEM punto 1.






3:Hacer un llamado para que todos los comités patrióticos de los cantones del país se mantengan activos.Moción El sueño de organizar una revolución esta vigente.






4:Que se elabore una memoria del proceso, generado alrededor del TLC y el referéndum. Las generaciones del futuro deben conocer la verdad desde la óptica de los comités patrióticos y organizaciones sociales del país. Moción la versión oficial de izquierda es la única válida?






5:Que los comités patrióticos de cada cantón se reestructuren, con los representantes de los Comités Patrióticos Distritales, de tal manera que la mayor participación popular y la democratización queden vigentes, (siempre que ello no haya funcionando así)Moción ¿?






6:Que los comités patrióticos mantengan su independencia de los partidos políticos y que se apoyen aquellas acciones que en la Asamblea Legislativa combatan la agenda de implementación. Moción Esto tras la traición de el PAC que mas ecuánime decidió separarse de esta organización (Gracias a sus intereses electorales)






7:Llamar a la preparación de una huelga nacional de brazos caídos en el momento oportuno. Moción La famosa democracia de las calles,






8:Rechazar el llamado del gobierno a Diálogo Nacional que pretende desmovilizar y dividir el movimiento del No.Moción La paranoia es patética.






9: Exigirle a todas las fracciones legislativas por el No, no asumir ningún compromiso de no obstaculizar el trámite de la agenda de implementación, sino tomar las acciones que garanticen la derrota de la agenda de implementación Moción. Llamado a obstaculizar la decisión de el pueblo soberano.






10:Realizar un boicot comercial a Repretel, canal 13, el Grupo Nación y el programa de Amelia Rueda; así como todos los otros medios que se prestaron al fraude mediático; boicot por medio del cual no se sintonice esos medios.Moción Solo los medios con una línea editorial de izquierda, que abogue por sus interéses son bienvenidos en la tolerancia de izquierda, y están exentos de ser acusados de romper el ordén establecido aunque lo hayan hecho.






11:Qué esta asamblea se manifieste por la unidad del Movimiento Nacional del No.Moción






12:Que los comités patrióticos y organizaciones presentes en esta asamblea se comprometan a asistir también a la Asamblea del 27 de octubre.Moción






13:Organizar un gran festival cultural del No el 20 de octubre en San José. Que este festival quede a cargo de la coordinadora nacional de lucha y de todos los comités patrióticos que se quieran sumar.Moción






14:Hacer una campaña en defensa del compañero Luis Salas, Secretario General de UPINS, quien es perseguido sindicalmente por Guillermo Constenla, Presidente Ejecutivo del INS, quien ha iniciado un proceso de despido sin responsabilidad patronal en su contra.Moción






15:Convocar a una movilización nacional en todas las regiones el día que se conozca el resultado oficial del referendo.Moción Sedición y llamado a las calles.






16:Que se exija por todos los medios la renuncia del diputado Fernando Sánchez, coautor del memorando del miedo.Moción En esto si estamos 100% de acuerdo!






17:Que la metodología usada en esta Asamblea se proponga la utilizando en las posteriores, empezando por la Asamblea del 27 de octubre y se cuente con el mismo reglamento y la misma comisión organizadora.Moción






19:Hacer un llamado a los Comités Patrióticos para que realicen la denuncia del fraude y para que distribuyan información respecto a los proyectos de la Agenda de Implementación.Moción Denuncia de fraude puntualizada en que... perdiéron?!






Por que no hay punto 18?






20:Que este documento pueda ser sujeto de revisión posterior por parte de todos los Comités Patrióticos y organizaciones involucradas, pudiendo realizar enmiendas a su redacción y / o contenido, en tanto que no se altere significativamente el espíritu esencial de los acuerdos alcanzados.









Quedamos advertidos!



(engañados por un espejismo creen que la gente honesta de este país que votó NO los
va a seguir con sus sueños revolucionarios pro-bolivarianos)


Por que en realidad para estos parias extremistas, de esto se trata todo!

25 comentarios:

H3dicho dijo...

Es preocupante...

Espero no se llegue a eso..

JGM dijo...

ya lo que dan es lastima con esa vara...

malos cuidadanos
malos perdedores
malos convencedores
malos dirigentes
malos politicos
malos aspirantes a politicos

Tico Vago dijo...

Ay mae si Juan Diego Castro fuera presidente, ya hubiera puesto a todos estos imbéciles en su lugar

Conexiones e Intercambios dijo...

Ya se lo había advertido a AMOREXIA, trabajo en medio de mucha gente NO y sabía que esto iba a pasar...

Agon911 dijo...

Juanito Mora debe estar revolcandose en su tumba al ver el poco de imbeciles que dicen actuar en su nombre.

Simplemente no los veo con una autoridad moral para defender su causa. Ya el pueblo hablo y el pueblo es capaz de hacer lo que sea para hacer valer su desicion. No deberian tener apoyo mas alla de los sindicatos y organizaciones estudiantiles (espero que los rectores entren en razon y censuren este tipo de actividades en sus instalaciones) los cuales ya de por si tienen una imagne maltrecha con el pueblo.

Espero que en esas marchas si sean cuatro gatos los que se presenten.

juan dijo...

Qué triste que los autodenominados defensores de la patria sean los que más daño le quieren hacer a Costa Rica.

Alguien no los pueden acusar de traición o sedición y meterlos a la cárcel? Especialmente a Eugenio Trejos por incitar a una revolución y a desconocer el resultado del referendum.

juan dijo...

Lamentable también la posición de un HP extranjero llamado Merino que dice que desconoce el resultado del referendum.

Blog del Traidor Merino

No entiendo por qué este malp..., sedicioso, traidor, no se va del país.

Adriana Barrantes dijo...

Bueno, brasos caidos? ni que trabajaran tan arduamente todo el tiempo (ver ejemplo de japdeva)... lol

Esteban dijo...

Tan sencillo como decirles que si lo quieren hacer, que lo hagan...la verdad, es que si se les demuestra miedo, mas valientes se haran.

Yo no me pienso dejar por estos nejas..la pura y santa verdad

Esteban dijo...

Saben que? Pienso que deberiamos hacer algunas visitas a

concostarica.com

Y darles nuestro parecer..

De viaje se nota que son unos carajillos desubicados, asi que agarrarlos y amargarles la vida sera lo mejor.

Es nuestro grano de arena, para comenzar a enfriar los animos.

juan dijo...

Maes, pero qué CAGADA DE RISA!!!! que se les olvidó el punto 18. JAJJAJAJAJAJAJJAJA

Qué brutos son. Ahorita salen diciendo que el punto 18 se lo robaron los del SI. Fraude Fraude!!!! No hay punto 18, jajajajaja.

Anónimo dijo...

ayyyy Dios.....

Conexiones e Intercambios dijo...

Resulta que en el Blog de Merino no se pueden hacer comentarios.
Los comentarios serían:
Con dineros de UCR, el NO publicó y distribuyó propanganda.
El NO sembró miedo al igual que el SI (basado en mentiras).
El NO nunca propuso alternativas reales al TLC.
Solo para poner unos ejemplos...
Luego, cómo se les hace llegar al FA y a Merino???
PD. De nuevo un saludo a Don Alejandro y mis más sentidas condolencias, los que somos padres -y no hemos vivido lo que él-, no tenemos idea de lo terrible que debe ser una pérdida semejante.

Adriana Barrantes dijo...

Completamente deacuerdo con FMV1538

la sombra misteriora. dijo...

Yo no sé ustedes, pero yo la verdad disfrute mucho las genialidades de la gente que apoya el boicot! jajaja

Genialidades de quienes apoyan el boicot.

"Estoy de acuerdo, ya de por sí repretel quedó pintado como un esbirro asqueroso de la dictadura arista.(Dictadura?! jajajaja) Si no fuera por sin tetas y mendez; esta corporación ya está sufriendo los embates de la impopularidad. Hasta pilo se puede ir al carajo. (Pobre pílo!)"

"creo que será mas efectiva el boicot, al apuntar a pocas empresas y no a muchas, ya que así tendremos más personas dedicadas a boicotear a estas empresas y no dispersarnos en muchas empresas. (osea que los que no compran la nación van a tomar coca, y los que no tomen coca van a tomar birra, y así?! Que tontos, en vez de dejar de consumir todos de todo... verdad?)"

"Así que no solamente se trata de hacer valer nuestra dignidad y hacer a un lado las empresas que nos han faltado el respeto como ciudadanos, sino que, NO debemos dejar de lado a nuestros productores, ...si, los más pequeños, así que: Asistamos a las saludables FERIAS DEL AGRICULTOR. (Si las ferias de el agricultor están llenas de productores y no de intermediarios! jajajaj) No dejemos de asistir. No solamente porque es más barato y sano, sino porque ahí es donde estan los pequeños productores de nuestro pais, aquellos que lo han formado."

"Al alejarnos del mercado de estas empresas nos acercamos al de nuestros productores. Cuando compremos alimentos, aseguremosnos q sean TICOS!!! (Especialmente el arroz, el maíz, los teles, carros todos ticos! ok?) o por lo menos no de una transnacional... Cuando vayamos por el diario, Elijamos bien a que "super" vamos, ahora todos son de HALLMARK... (Sin palabras! jajajajajajaja)"

"Debemos elaborar una lista de las empresas (y de gente, para matarlos a todos cuando triunfe la revolución bolivariana, por el pueblo de CR! solo es pueblo los que piensan NO) que atentaron contra la patria dando su apoyo al SÍ, principalmente empresas extranjeras.
Con ello podríamos lograr una campaña para poner a pensar a la gente, principalmente a los del NO, a los que luchamos, trabajamos y queremos a este país."

"Lo importante es que por mas tentativas (tentativas o tentadoras?) que nos parezcan las empresas nuevas extranjeras de bienes y servicios, apoyemos las del pueblo, no comprare verduras en el super, ni enlatados gringos, la nación ni aunque me quede sin brete, las noticias nunca las veo, empieza nuestra lucha, es muy duro perderlo todo, pero prefiero quedarme sin celular que ponerme uno de empresa extranjera, al menos el ice es de todos, a nuestras empresas no les va a quedar mas que competir (tan malo que es competir), así que todo va para arriba (la ley de la oferta y la demanda no existe?)y hay gente que aun no lo entiende. (mmm...)"

"Estas empresas extranjeras estan dispuestas a perder millones dandonos regalos que nos cobrarán con creces"

"Tenemos que renunciar a la prensa vendida, pero a la vez hay que mantenerse informados de lo que diga la escoria, porque sino, quedaríamos desarmados.
Hay que volver a las ferias del agricultor, no ir a los centros comerciales, no comprar comida chatarra de Mac Donald's y toda esa basura, no hay que hacerles propaganda usando ropa que tenga la marca estampada y enorme, NO COMPRAR COCA COLA, no ir a tiendas gringas si se puede... (si se puede?)"

"Resistencia!!!!! (jajaja se creen en Cuba! jajaja) Seguimos en la lucha!
No volvamos a comprar La Nación y Al Día, tampoco veamos telenoticias o repretel, gracias a ellos ganó el terrorismo. (terrorismo! jajaja)
Pero tenemos que mantenernos informados sobre esos medios, por eso veámoslos por internet. (Huy a la mierda el raitting! jajaja)
Florida Ice an Farm Inc. (Cerveceria de Costa Rica) y
PANAMCO (Coca Cola), son las mas temerozas, son las que estan decididas a quedarse con el agua (¿?) potable del pais, y son las que mas cabildeo tienen en la Asamblea Legislativa y en el gobierno..."

"HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE DEJAR DE DEPENDER DE ESTAS DOS EMPRESAS!! QUE SON LAS QUE MAS ME PREOCUPAN..."

"No importa cambio de birra!
Coca cola, nunca compro...
esta bien
Me parece que debemos enfocarnos en aquellas que amenazaron con irse si ganaba el NO, las que les metieron miedo a sus empleados o les pagaron por su voto. (les pagaron el salario...)"

"No hay que olvidar a los medios de comunicación que pasaban diariamente anuncios del Sí disfrazados de noticias (incluso en días de tregua).
Tampoco olvidemos a las figuras públicas como Johnny Araya, démosle la muerte política que merece.(quedó campo en el cementerio donde enterraron a los de el NO?)"

"¡Muchas gracias por la idea! También lo voy a hacer pues tengo dos niñas (pecao) y quiero que nunca olviden esto. Quiero que sean mujeres de armas tomar,(la vida de el patriota!) luchadoras y por sobre todo Todo Lo contrario a los SIervos menguados del SÍ. (uno es un hijo de puta si piensa distinto... que lindos los troskos!)Y que nunca olviden a los esbirros políticos de este país."

"Quien olvida la historia,no conoce el presente. (exámen básico para troskos: Juanito Mora era trosko?)"

Es increíble que hayan extremistas tontos que se tomen esta estupides en serio! jajaja pero ya vimos que no hay de que preocuparse...

Adriana Barrantes dijo...

Mae Jorge, de donde saco eso? lol

Adriana Barrantes dijo...

Por cierto, por alguna razon no puedo postear donde Jerry? o no me da el mani para ver lo de la cuenta o le da miedo a Jerry los posts... lol

la sombra misteriora. dijo...

Adriana, de el sitio Con CR! donde ellos lo dicen, de verdad! no inventé nada!

Homo surfus dijo...

Porqué no les damos unas dos mil becas a estos "genios" para que estudien en Venezuela, Cuba y Corea del Norte!!! Pero que el pasaje sea sólo de ida!!

Esta vara ya cansa, no hay más temas???

Conexiones e Intercambios dijo...

adriana:
En mi blog hoy opinó Jerry sobre El Salvador. Si acaso se vuelve a meter le podés postear.

Conexiones e Intercambios dijo...

Bolggeros los del NO piensan hacer una marcha de la dignidad el lunes 22. Sale de Radio UCR y llega Repretel + información en www.notlc.com

Adriana Barrantes dijo...

Me tienen que estar chingando con lo del no.... hay Dios santo... no hay cara en que persignarse como diria mi abuela

Anónimo dijo...

Con respecto a los acuerdos tomados en la reunión del 13 y el 27 de los Comités Patrióticos escribí lo siguiente La Paranoia de los Comités Patrióticos

Así está Murcia dijo...

Eso de no aceptar los resultados es lo que muchos entioenden por democracia, ¡lamentable!

waratxe dijo...

hola a todos ! desde méxico les dejo este blog donde buscamos activar la concordia vía el DIALOGO, apoyamos el debate:

canal-e.blogspot.com

saludos
waratxe.