sábado, 6 de octubre de 2007

Referendo en Costa Rica, según CNN






3 comentarios:

FuriaKS dijo...

jajajajajajaja.....empezando por decir: Que pesimos actores esos maes, emanaba el guion calculado a kms de distancia!
Los del Si corruptos, rompiendo las reglas a su placer, porque gozan de inmunidad.
Al final, El Pueblo demostrara que la inteligencia esta por encima del miedo por su decision, y no dejara ser acosado por el temor bastardo que infunden una dictadura disfrazada de democracia.

Mauricio Ramírez dijo...

Jajaja, compa, al que no le gusta la sopa, dos platos.

Ahora cuestiona CNN, ya ha cuestionado al gobierno y si gana el Si, solo le falte que cuestione cada voto.-

Compa crea en Dios o crea en algo, los que nos tenemos que levantar no a cumplir un horario, sino a producir, estamos con el SI, y esperamos, rezamos, porque si gana el NO el gobierno tenga un plan B, los del NO en caso de ganar, tan solo regresaran a las trincheras a mirar todo de larguito, y cuando la situación social se desplome por los efectos, saldrán a quemar llantas y blquear calles. Sea consecuente con lo que dice.

Agon911 dijo...

Compañeros / as,

Ya toda esta discusion paso a 2do plano.

Despues del 86% de las mesas escrutadas, el SI ha sacado una ventaja casi definitiva de 3% y 40.000 votos. Espero que con el afan y pasion con la que defendimos nuestros argumentos, ahora luchemos juntos para poder sacar provecho de esta herramienta tan valiosa, y juntos trabajemos para una mejor Costa Rica.

Gracias a todos los compañeros que contribuimos a esta victoria y espero que todos juntos estemos mañana trabajando en la implementacion del TLC.