martes, 21 de agosto de 2007

Repugnante!





Habrá mucha gente contenta y feliz por estos bochornosos hechos, mucha gente que ve el principio de su "revolución" y su "democracia de la calle" los que creen que esos "troskos vagasos" recibieron al fin su merecido, los que dirán que finalmente en este país algunos están recibiendo lo que merecen, y faltan por venir los que dirán que esto es memtira y que se trata de la persecución neoliberal.



Lo que bien es cierto, es que esta discusión sobrepaso el tono que debía tener desde hace mucho tiempo, y los mas adoctrinados abrazaron el odio como bandera, autoproclamándose pueblo, gritando consignas, y finalmente alguien mas con la cabeza caliente estuvo anuente a responder el reto, el reto bruto y decadente, la antidemocracia, el principio de la descomposición social, y en medio estamos usted y yo compañero, estamos usted y yo con nuestro Si o con nuestro NO a cuestas, pero consientes aún de que no somos enemigos, si no mas bien que pensamos diferente.

Los que andan peleando son los mismos idiotas de siempre, los mismos bestias. Hace dos fines de semana, un troglodita energúmeno de la UNED, con camiseta de NO al TLC, trato de embestir a mi esposa embarazada, Reina de Ebano, y a mi hija ya que la primera anda un broche de el Si tal y como es su derecho, y este valiente animal trato de cobrarse la pluralidad de pensamiento que tanto molesta a algunos agrediendo a una mujer embarazada y una niña, por supuesto uno tiene que reaccionar como hombre y humano ante esto, por si escuchan que a algún gordito de la UNED con anteojos lo agredió un maldito neoliberal de el Sí, ya tienen las razones verdaderas de tal hecho. Pero por que? con que necesidad tiene uno que reaccionar en defensa de su familia por lo que piensa? Es que acaso pensar distinto es pecado?

Repudiamos públicamente a estos cavernícolas estúpidos que creen en la violencia como argumento, nos unimos a los compañeros de NOtlc.com ante su denuncia de agresión, hacemos pública aquella a la que nos vimos expuestos, y reiteramos nuestro odio y rechazo a los líderes sindicales de este país que siguen creyendo que son el poder detrás de el poder!

Despertemos pueblo! elijamos si o no, pero libres de las influencias negativas de quienes creen que la violencia y la imposición es lo mejor!

No somos enemigos! pensamos distinto, y después de el TLC seguiremos aquí los mismos, juntos, luchando por el futuro!

24 comentarios:

Jonathan Vargas dijo...

Aquí mi relato de los hechos y posición ante lo sucedido en San Ramón...

FuriaKS dijo...

Al final reacciomaste como troglodita. Me hubiera gustado que hubieras actuado de una manera que no estuviera atacando su misma critica.
Y que bueno Amorexia que le quede de precedente, no solo en los del no hay bestias, ahora, quisiera que se hiciera la pregunta: ¿Quien dirige esas bestialidades? ¿Esta Oscar Arias Sanchez tratando de evitar estas situaciones hostiles? O mas bien las esta promoviendo?
Todos sabemos la respuesta.
Para mi es mas deprimente estos actos por parte del presidente de la nacion, y peor aun... Premio nobel de LA paz, que cualquier otro individuo nacido en esta hermosa tierra.
Y no me refiero sepecificamente a que si mando o no mando a los policias a que golpeeen, sino por como se expresa de los que estamos en contra ante el pueblo de Costa Rica.
"Por sus actos los conocereis"

FuriaKS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agon911 dijo...

Mae, como reaccionaria ud si tratan de agreder a su madre? Te cuento que seria no tener sangre en las venas para no romperle la cara al HP que lo intenta o lo hace. Me diria ud que ante tal agresión ud pondria la otra mejilla?? Antes de criticar, mejor vease a ud mismo q ni siquiera aguanta un debate sin acudir a la agresión verbal, para mi aqui el troglodita es Ud.

Y con respecto a Arias, lo mismo le pregunto de ETarra, que ese descarado SI ha incitado directamente a la violencia con afirmaciones como "Este TLC pasa sobre mi cadaver" o los llamados de Fabio Chavez y Arguedas para hacer si Referendum de la "calle"??

Hacer responsable solo al SI de estos hechos es ser cerrado y fanatico, al mejor estilo de Albino Vargas. LOS DOS BANDOS SON RESPONSABLES. Pero a los unicos que he visto con disculpas publicas y haciendo llamados a la paz han sido a los representates del Gobierno y al TSE. Que han hecho sus lideres??

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Amorexia. dijo...

Furiaks entonces si un mae de la UNED de el NO trata de agredir a mi esposa es culpa de OAS?! Mira, la culpa de esto la tenemos todos, por permitir que esto alcanzará tonos mas allá de lo que ameritaba, por hacer oídos sordos a los gritos de sedición, por un mini-totalitarismo practicado por algunos cuerpos colegiados de este gobierno, pero mira que culpar de todo al gobierno es facilismo, hipocrecia y parte de el mismo discursito gastado de la izquierda. El asunto aún esta en nuestras manos, como pueblo tenemos que sacudirnos de la gente que quiere democracia de las calles y cosas por el estilo, los verdaderos incitadores de la violenvcia.
En cuanto a mi reacción, que harías tu como padre y como esposo, si un ntipo mas alto y fornido ataca a tus seres amados? le vas a hablar? lo vas a convencer? o se lo vas a quitar de encima a tu esposa embarazada y a tu hija de inmediato? Yo reaccione bien, mis razones no fueron ideológicas, y la verdad lo volvería a hacer sin pensarlo, a cualquiera que pretenda agredir a quienes amo, de el si o de el no, rojo, verde, amarillo, morado, se las tendrá primero que ver conmigo. Bienvenidos sean todos los que quieran ser amigos.

FuriaKS dijo...

Los tambores de guerra se escuchan con mas fuerza Amorexia, a eso me refiero, no puede usted criticar un hecho del cual usted esta incurriendo, y no se cual sea su objetivo con lo que usted publica, pero no estas haciendo nada por parar la situacion conflictiva entre los dos bandos, mas bien estas justificando que la violencia contra violencia es la respuesta, donde vamos a llegar con esa clase de doctrinas?
Podrias dar un mejor ejemplo al los lectores, yo tengo dos hijas, y no me voy a referir que hubiera hecho porque gracias a Dios no me ha sucedido todavia, pero si hubiera hecho lo que usted hizo mejor no me pongo a crear opiniones en las cuales he perdido la moral.
Si es acerca del presidente si tiene influencia poeque muchos lo siguen por fanatismo en lo cual la gente tiende a perder el analisis real de realidad, mas bien le sirve que los del no cometan estas estupideces, para desprestigiar mas.
Alas Urnas usted es uno que mejor ignoro, porque en este tema de agresion usted es uno de los principales impulsadores. Con usted es mejor darse la vuelta e irse, discutir con usted es como hacerlo con un adoloscente rebelde.

Amorexia dijo...

Furiaks la verdad me dejas sin palabras, no lo creo la salida facil, no me ha pasado entonces no digo. El post habla de la violencia por razones políticas, por que alguién piensa distinto, querías acaso en cambio que me lanzara a besar al tipo que intentaba agredir a mi esposa, que esperara a que la agredieran y luego entonces vengo aquí como vos a rasgarme las vestiduras y a decir soy pacífico y mi esposa esta toda golpeada en casa! Por Dios! queda claro que sos el tipó de persopna que nada mas critica y desmerita hasta lo que no se puede en quien piense distinto. Danos luz de tu sabiduría, dinos que hubieras hecho tu!
Lo de OAS esta bien esta bien como vos querrás! él es culpable! también lo son entonces ET, Albino, Pacheco, y todos los que no hacen nada por evitarlo, incluyendote, principalmente a vos, por la hipocrecia tan grande montada en tus letras.

Amorexia dijo...

Solo abogo por el derecho de todos a pensar lo que quieran sin que un energumeno te garda o agreda a quienes amas, y que luego venga alguién copmo Furiaks a rasgarse las vestiduras diciendo que por que reaccionaste como padre y esposo en defenza de los tuyos, entonces estas cayendo en lo mismo, NO si el que intenta agredir a mi esposa es un mae de el Si igual se lo gana! elm post es para parar la estupides de hacer problemas de la nada por asuntos de ideologías, si Furiaks quiere hacer las de siempre y discutirlo todo allá él, por suerte hay mucha gente inteligente de el No que mostro su apoyo y acepta el apoyo a la paz que todos queremos, y no la cerrada posición que muestran otros. Gracias a todos los hermanos de el Si y de el No que quermos paz y no nos desacreditamos a como dé lugar. Necios abstenerse.

la sombra misteriora. dijo...

No puedo creer lo que dice Furiaks! Es que acaso no entiende que amorexia defendio a su familia como padre y hermano y no como partidario de el Si? Pero bueno seguramente Furiaks como antitodo cree que se reprimio algún derecho de el Camarada anti-todo al no dejarlo agredir a una niña y una mujer embarazada. La izquierda es así!
Por suerte la mayoría de gente SI entendió el post, de el No y de el Si. Nos unimos al pedido de paz de los compañeros.

Tatiana QGarita dijo...

OK segun veo para Furiaks yo tengo que dejar que el gordo troglodita golpee a mi hija en la cara con el codazo que me mando y ami tambien?
Por favor seamos razonables, y yo como madre lo primero que hice fue atravesar mi cuerpo para evitar q golpeara a mi hija el animal y lo unico q hizo fue hechar panza y tirar codazos. Por favor, antes de dejar q golpee a mi hija o mi, uno no piensa en dialogar y preguntar pq tira codazos el gordo!! bla bla bla igual como dice mi esposo Amorexia en ese momento se me olvida todo y reacciono con Furia cierto Furiaks

Tatiana QGarita dijo...

Es solo un pedido de paz entre seres humanos, al final de cuentas seguimos juntos. Pedidos libertad para todos eso es todo. Y respeto entre nosotros sin importar ningun color.

Agon911 dijo...

Señores,

Creo que continuar discutiendo con este "ciudadano" es perder saliva. El llamado a la paz fue escuchado, yo solo tengo la fe que las hordas del NO y del SI no sigan en la batalla de fuerza y entremos en la batalla de ideas, donde el unico ganador sera el pueblo.

Despues del 7 de Octubre, con o sin TLC, todos seguiremos trabajando juntos por una Costa Rica mejor. Esa es la fe que tengo. Ante estos hechos me pregunto si un referendum es lo mejor o si dejar que los diputados tomaran la desicion hubiera sido lo mas prudente. Estamos demostrando no tener la madurez como pueblo de tomar una desicion de esta magnitud sin tomar represalias contra quienes piensan distinto.

Amorexia. dijo...

Tenés toda la razón amigo. Gracias por el apoyo a todos.

SOLANO PEREZ RONALD dijo...

BIENESTAR, JUSTA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, ORGANIZAR Y ESTIMULAR LA PRODUCCION CON AMBIENTE SANO ECOLIGICAMENTE EQUILIBRADO.
Es es el mandato de nuestro Articulo 50 Constitucional, que conforme con el Numeral 140. 19 Constitucional, 121.14 y Anexo 13.3.3.2 del TLC es el que regira nuestras relaciones comerciales. Claro no debemos desdeñar el Constitucional que expresa ENTRE LOS FINES CULTURALES DE LA REPUBLICA ESTAN PROTEGER LAS BELLEZAS NATURALES, CONSERVAR Y DESARROLLAR EL PATRIMONIO HISTORICO Y ARTISTICO DE LA NACION Y APOYAR LA INICIATIVA PRIVADA PARA EL PROGRESO CIENTIFICO Y ARTISTICO.
articulo 47 Todo autor, inventor, productor o comerciante gozara termporalmente de la produccion exclusiva de su obra, invencion o nombre comercial con arreglo a la Ley. (20 años)
De lo anterior se evidencia que el Estado Social Costarricense, desde 1948 no solo propugna hacia un bienestar general y justa distribucion de la riqueza, fomentando la iniciativa cientifica para que EXISTA CREACION y garantizandole conforme con la Ley un disfrute exclusivo de su invento de 20 años segun la ley de Marcas de la decada de los 50.
Cabe señalar que a la par de lo anterior el Articulo 28, intenta la PAZ SOCIAL que todos cumplamos las reglas del trato social, y la moral universal. Lo anterior implica que al igual qeu la democracia de Grecia y Platon que nos dieron la semilla junto con Montesquieu, no debemos utilizar la agresion fisica o de otra índole sino que con el DISCURSO DEL METODO DE DESCARTES O el metodo SISTEMATICO MATERIAL EVOLUTIVO que establecen los Artículos 4,11, 16, 18 114 de la Ley General de la Administracion Publica, lograr dicertar sobre las ideas propositivas.
Por lo anterior resulta inadmisible que en un país que se jacta de civilizado, se den agresiones, y con mayor razon en este GLOGGER algunos se ofendan innecesariamente " Avalo la recomendacion de " A LAS URNAS X DEL SI", EN LA QUE EXHORTA A TODOS LOS PARTICIPATES A DEBATIR IDEAS y no ofensas, pues al final, todos nos daremos la mano y lucharemos por nuestros hijos, nietos, sobrinos, hermanos, abuelos, amigos y vecinos.
Con aprecio y respeto, insto al igual que se cuestionen dudas y no ingresar al ambito personal o de otra indole.
Saludos Fraternales RONALD SOLANO P
Con mi nombre y sin temor por ser ciudadano del mundo y amo a mi patria Costa Rica

FuriaKS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FuriaKS dijo...

Simplemente que no se puede justificar la violencia, estamos en un medio publico donde no se puede caer en esas tendencias, los demas pueden creer que esta bien, pero indiscutiblemente no es asi.
Vivimos en una sociedad que se ha diseñado para que la agresion ni el asesinato sean justificados, por que lo mas facil seria agredir o matar cuando mis emociones asi lo manden, proyectando, en mi opinion, una conducta no apta para un ser que se dice ser racional.
Mis disculpas de todas maneras Amorexia, la verdad me incluyo en la lista de los que se ven envueltos en un fanatismo que no nos llevara a nada. Despues de leer su comentario he comprendido el mensaje.

Amorexia. dijo...

Es mentira que el corazón de el Si sea negro, mi corazón es de el SWi y soy fiel a mis amigos, amo a mi Reiona de Ebano, a mi hija y a mi bb (en la pancita todavía) con toda el alma, no solo los de el No tienen corazón, algunos tenemos el corazón a la derecha y eso es todo, no somos esbirros, neoliberales o fscistas, amamos a CR por demás muchísimo, yo amo este pedacito de tierra, y mi corazón no es malo, me duiele en MI CORAZON DE EL SI esa categorización tan indefinida, egoísta y mal planteada...

la sombra misteriora. dijo...

Se reconoce el valor de Furiaks al reconocer su posición y disculpase! Y También apoyamos a amorexia.

Y es mentira que los corazones de el Si seamos egoístas, o malos, eso es pura manipulación melodramática!

Si Hacia Adelante dijo...

Bueno el punto aquí es empezar a calmar los ánimos.

Creo que ya todo mundo está de acuerdo que las tonteras de agresiones porque no piensan como yo deben acabar!

Y todos tenemos que poner un grano de arena para eso.

Mi granito es paz, y más paz, pase lo que pase este famoso 7 de octubre!

El 8 de octubre será como cualquier otro día y luego empecemos a ver como los que no ganaron su posición sean vistos como un complemento a lo que halla que hacer de ahora en adelante y no como los "perdedores" que hay que hacer a un lado.

Saludos!

SOLANO PEREZ RONALD dijo...

LA PAZ SOCIAL LA DEMOCRACIA, EL AMOR, LA BIOSFERA
SALUDOS a todos estimados partipantes Amorexia, Furiaks,A las urnasX si; Belmar; Jorge; Reina de Ebano; Si adelante, por la concertacion a que hemos arribado por la PAZ SOCIAL. Sin duda el TLC, como PROTOCOLO DE MENOR RANGO a (debajo) de la Ley y por supuesto de la Constitucion, conlleva pasiones, pues no es un texto perfecto ( perfecto solo el credor), como texto elaborado por humanos, y frente a potencias economicas, sin duda trae suspicacias. Pero en este Glogger hemos aceptado que ello no es suficiente para
dañarnos física, sicologica o moralmente.
Los Felicito.
He leido y luego estudiado los 5 tomos del TLC, como estudioso del Derecho, no le tengo miedo, claro tengo reservas como en todo negocio, siempre hay algo que no nos gusta UN TV al mes o al año, un Carro al mes o al Año, un Celular o la compra de un bien inmueble. Ese es el mundo de los negodios, no hay perfeccion y alguien quiere algo mejor. Sin duda ese sera el reto con las leyes complementarias HACERLAS MEJOR PARA UNA BUENA COSTA RICA PARA NUESTRA GENERACIONES FUTURAS.
Gracias por la paz social que han atendido luego de mil ultimo mensaje
Saludos Fraternales Ronald Solano

FuriaKS dijo...

Solo para terminar he decidido participar en estas discusiones con el fin de aprender nunca de crear enemigos, soy persona que considero la paz como estandarte de toda lucha, asi que un saludo cordial a todos, esperando que sepamos tolerar nuestros puntos de vista sin crear guerras, si no que las diferencias sean para progresar por un bienestar total.

SOLANO PEREZ RONALD dijo...

FELICITACIONES FURRIAKS Y A TODOS POR LA UNION Y LA PAZ
GRACIAS Y SALUDOS a todos estimados partipantes Amorexia, Furiaks,A las urnasX si; Belmar; Jorge; Reina de Ebano;
felicitaciones FURIAKS por tu mensaje, fraternal, inteligente, conciliador y sobre todo por la PAZ SOCIAL que expresa:
"Solo para terminar he decidido participar en estas discusiones con el fin de aprender nunca de crear enemigos, soy persona que considero la paz como estandarte de toda lucha, asi que un saludo cordial a todos, esperando que sepamos tolerar nuestros puntos de vista sin crear guerras, si no que las diferencias sean para progresar por un bienestar total."
Lo anterior evidencia que tu corazón, al igual que todos los participantes de este Gogger, esta con nuestra patria, Costa Rica, por ello lleva ese nombre COSTA RICA.
A partir de esta paz Social que entre todos hemos logrado en este "glogger" respetuosamente, quisiera que plantearamos temas de TLC en donde tenamos dudas, preocupaciones, ansiedades o cualquier otro asunto y discutieramos respetuosamente, como gents inteligentes cualquier asunto.
PROMETO ESTUDIAR Y DAR CON FUNDAMENTOS LAS RESPUESTAS DE LO QUE EXPONGAMOS TODOS.
SALUDOS FRATERNALES
RONALD SOLANO Ciudadano del Mundo y Tico que ama a su Patria Costa Rica

Amorexia. dijo...

Lo tomamos asi Furiaks entonces.